Caja fuerte elite

Las caja fuerte elite de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

A nivel residencial o bien de uso doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el fabricante.

Bestseller No. 1
Cooler Master Elite 130 - Cajas de ordenador de sobremesa, Mini-ITX, USB 3.0, Panel lateral de malla, RC-130-KKN1
  • Tamaños de disco duro soportados: 3.5
  • Ventiladores instalados: 1x 80 mm, 1 x 120 mm
  • Forma de tarjeta madre soportadas: Mini-ITX
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para hotel, cierre electrónico, color negro, 28 l
  • Caja fuerte para hotel para guardar objetos de valor; lo suficientemente amplia para guardar portátiles de 15 pulgadas (38,1 cm). Es ideal para el hogar, la oficina o la empresa
  • Incluye 1 caja fuerte de 28 litros fabricada en acero duradero con un acabado en negro y 2 llaves de seguridad
  • Cuenta con un cierre electrónico de combinación con una pantalla fácil de leer
REBAJADO 10,00 EURBestseller No. 3
Brihard Caja fuerte biométrica - 2en1 Caja fuerte con bloqueo de teclado y huella dactilar - 25x35x25cm - Caja fuerte electrónica cerradura anti golpes, LED
  • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR Y TECLADO DIGITAL. Una caja fuerte biométrica sin complicaciones. Se desbloquea por huella dactilar o por pin en el teclado. Cerradura antigolpes con indicadores LED. Fácil de usar para todas las edades, ideal como caja fuerte familiar.
  • CAJA FUERTE FIABLE PARA HOGAR Y OFICINA. Tamaño medio (20L) con estante interior extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento de documentos A4, soportes digitales, joyas o dinero. Ofrece almacenamiento seguro y acceso rápido a sus objetos de valor.
  • CAJA FUERTE DE ALTA CALIDAD. Caja fuerte de acero con diseño superior, la cerradura antigolpes, pernos de 20 mm, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.
Bestseller No. 4
Elite Platinum EWMST - Caja fuerte para lavadoras de platos, ovaladas, 3 botes de cerámica de 2,5 Qt, color rojo
  • Elite Platinum EWMST - Caja fuerte para lavavajillas (3 unidades de capacidad de 2,5 quilates), color rojo

Mejores precios encontrados de caja fuerte elite

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, también es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad