Caja fuerte electronica

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte electronica para el pequeño negocio y para el hogar.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de numerosos niveles ofrecen una resistencia razonable contra el robo.

Bestseller No. 1
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
1.861 Opiniones
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 2
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 3
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
6.189 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
SEAAN 16.9L caja fuerte electrónica con huella digital/perno de bloqueo de 3 x 20 mm/2 llaves de repuesto/compartimento para batería de emergencia/bolsa ignífuga/para guardar efectivo/joyas (Negro)
  • 🔒【Caja fuerte de 16.9L】El tamaño exterior de la caja fuerte es 35X25X25cm, el tamaño interno: 34.5 x 24.5 x 20cm, la capacidad es 16.9L, con mantas y mantas extraíbles, que se pueden usar para guardar joyas, relojes, dinero en efectivo, computadoras portátiles y documentos tales como objetos de valor o recuerdos.
  • 🔒【3 formas de desbloquear】1. Desbloqueo de huellas dactilares: se pueden almacenar 30 huellas dactilares de contraseña. 2. Desbloqueo de contraseña: establezca una contraseña de 3 a 12 dígitos y presione el botón de reinicio para cambiarla. 3. Llave de emergencia para desbloquear. Hay una caja de batería de emergencia en el producto, que se puede insertar en el orificio inferior del teclado numérico para la fuente de alimentación.
  • 🔒【Producción completamente de acero】La caja fuerte está hecha de acero, el grosor de la puerta es de 4 mm, el grosor del cuerpo de la caja es de 2 mm y tiene tres pernos de bloqueo de acero de 20 mm, que tienen la capacidad de resistir impactos y curioso.

Las caja fuerte electronica al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad