Caja fuerte electronica safe

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte electronica safe ideal para tu lugar de vida, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, tienes que fijarte en su estructura, la que debe poder ajustarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Arregui Cover 172060 Caja fuerte para camuflar en falso fondo de armario, apertura electrónica, 35x35x15 cm, 11 L
  • CAJA FUERTE CAMUFLADA: Caja fuerte para una instalación escondida en el fondo de un armario, gracias a su poca profundidad. Medidas exteriores de 35 x 35 x 15 cm (alto x ancho x fondo), con capacidad de 11L
  • FRENTE DE 4 MM: Construida en acero reforzado con frente de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. El cierre de seguridad de la caja se realiza mediante 2 bulones de 20 mm de diametro
  • FÁCIL DE USAR: la apertura y el cierre se realiza mediante llave, con lo que la caja es muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
Bestseller No. 2
SEAAN Caja Fuerte Digital Electrónica Caja Fuerte Pared, Cerradura Electrónica/Teclado, Prueba Humedad/Prueba Fuego/Prueba Golpes, Adecuada Almacenar Objetos Valor (1.53CUB)
  • 🔒 【Alta Seguridad】 Tornillos de fijación de 20mm, con paneles laminados en frío para el cuerpo de la caja y paneles laminados en caliente para los paneles de las puertas. La caja fuerte electrónica digital se utiliza para guardar dinero en efectivo, joyas, artículos de privacidad y otros artículos.
  • 🔒 【Prevención Incendios y Humedad】 La caja fuerte electrónica digital está equipada con una placa de circuito impreso a prueba de humedad y un electroimán a prueba de golpes. La caja fuerte electrónica está fabricada íntegramente en acero, ignífugo.
  • 🔒 【Instalación Sencilla】 La caja fuerte se puede fijar a la pared o al suelo en un lugar seguro para una mejor protección.
Bestseller No. 3
Display4top Caja Fuerte electrónica 310x200x200
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 310 * 200 * 200 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte electronica safe

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.