Caja fuerte electronica pequeña

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tenemos caja fuerte electronica pequeña de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un periodo corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Mini Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • Hecho de acero antirrobo, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad. Equipada con una cerradura electrónica, esta caja fuerte se puede configurar de manera rápida y fácil.
  • Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propio código.
  • Se incluyen dos llaves de emergencia B-CLASS, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
Bestseller No. 2
KKTECT Cajas Fuertes Pequeñas para Casa, Cajas Fuertes Empotrables Convencionales Contraseña Electrónica Digital para Hoteles, Totalmente de Acero, para Montaje en Pared o Suelo (1.53CUB)
  • A prueba de humedad, a prueba de golpes, dos pernos rotos con un grosor de 20 mm para una mayor protección.
  • Cerradura codificada electrónica de alta seguridad con cualquier combinación de 1 a 8 números. Proporciona millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de bloqueo sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. Botón de cambio de código, botón rojo de cambio de código.
  • Aviso de batería insuficiente: la luz indicadora roja está encendida, lo que indica que la batería está demasiado baja y debe reemplazarse. Llave de emergencia, si olvida la contraseña o la batería está muerta, puede usar la llave de emergencia para abrir
Bestseller No. 3
HomeSafe HV17E Caja fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 4
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte electronica pequeña

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.