Caja fuerte electronica o mecanica

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte electronica o mecanica de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Habitualmente, la manera más habitual es la cuadrada o rectangular, y con diferentes grosores de puerta y cuerpo.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 2
Hopekings Caja Fuerte Pequeña, 230 x 170 x 170 mm Caja Fuerte Electronica,Cajas Fuertes Empotrables con 4 Pilas y 2 Llaves de Emergencia, Negro
  • Dimensiones de la caja fuerte 230 x 170 x 170 mm,hecho de acero sólido resistente y acero cromado, recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión, evita que la pintura se caiga y se decolore.
  • Sistema robusto de doble bloqueo.Los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, puede establecer una contraseña personalel, indicador LED indica el estado de seguridad.
  • Caja de seguridad tiene 2 llaves de respaldo.Puede usarse si olvida su contraseña o si la batería está baja.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14km/h, superficie de carrera de 40x110cm, motor de 1500w, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar

El mejor catálogo de caja fuerte electronica o mecanica de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.