Caja fuerte electronica de juguete

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte electronica de juguete está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia duradera y una protección superior.

La tipología de una caja de seguridad viene cierta por numerosos causantes, como la función que tiene destinada la caja fuerte, el tipo de instalación o bien los diferentes sistemas de apertura.

Bestseller No. 1
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
Bestseller No. 2
Caja registradora grande con calculadora y accesorios (Smoby 350105) , color/modelo surtido
  • Esta caja registradora de Smoby con funciones electrónicas incluye 27 accesorios y es un juguete óptimo para niños y niñas a partir de 3 años de edad
  • incorpora calculadora real con pantalla lcd integrada, un lector de códigos de barras electrónico con sonido y luz, balanza para pesar alimentos frescos y lector de tarjetas de crédito
  • Pasa los productos por el lector y abre el cajón para cobrar al cliente; además de productos para comprar, se incluye dinero en monedas y billetes y tarjeta de crédito; hasta ticket de compra
Bestseller No. 3
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 4
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.

Las mejores caja fuerte electronica de juguete en oferta

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.