Caja fuerte electrónica de empotrar

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Contamos con caja fuerte electrónica de empotrar de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Tratándose de asegurar los elementos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son verdaderamente una medida fundamental.

Bestseller No. 1
Arregui W25EB Caja fuerte de empotrar electrónica con pomo. 380x280x250mm, Gris oscuro, 380 x 280 x 250 mm
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
Bestseller No. 2
KKTECT Cajas Fuertes Pequeñas para Casa, Cajas Fuertes Empotrables Convencionales Contraseña Electrónica Digital para Hoteles, Totalmente de Acero, para Montaje en Pared o Suelo (1.53CUB)
  • A prueba de humedad, a prueba de golpes, dos pernos rotos con un grosor de 20 mm para una mayor protección.
  • Cerradura codificada electrónica de alta seguridad con cualquier combinación de 1 a 8 números. Proporciona millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de bloqueo sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. Botón de cambio de código, botón rojo de cambio de código.
  • Aviso de batería insuficiente: la luz indicadora roja está encendida, lo que indica que la batería está demasiado baja y debe reemplazarse. Llave de emergencia, si olvida la contraseña o la batería está muerta, puede usar la llave de emergencia para abrir
Bestseller No. 3
NEWSUMIT - Caja Fuerte Electronica con Llaves para Hogar, Oficina - Empotrable en Pared o Suelo (23x17x17cm). (Negro)
  • ✅ Fuerte y seguro: La caja fuerte está hecha de acero sólido reforzado. Pernos de bloqueo de puerta de acero de doble seguridad y acabado de recubrimiento de polvo resistente a la corrosión y manchas mantiene la caja fuerte segura.
  • ✅ Fácil de usar: La caja fuerte proporciona un fácil acceso a sus objetos de valor con la función de sobrescritura mecánica. Incluye dos llaves para acceso manual.
  • ✅ Fácil de instalar: La caja de Fuerte para el hogar u oficina tiene agujeros pretaladrados para montaje en pared o suelo. Incluye tornillos de montaje y cuatro pilas AA para controlar el panel digital que funciona con pilas.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte electrónica de empotrar

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.