Caja fuerte electronica con pilas agotadas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte electronica con pilas agotadas, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede recomponer para que prosigan funcionando de manera correcta.

Si deseamos incrementar la seguridad de la caja fuerte, elegiremos una que sea empotrable. O bien podemos decantarse por cajas fuertes de mayor peso y tamaño.

Bestseller No. 1
HMF 1006-02 Caja de Documentos con Cerradura Electrónica | 32,5 x 25,5 x 12,5 cm | Negro
  • Seguro - Caja cerradiza con cerradura de combinación personal y cerradura de cilindro para apertura de emergencia
  • Robusto - Caja de documentos de chapa de acero maciza de doble pared para una conservación segura
  • Práctico - Asa plegable en la delantera para un transporte cómodo
Bestseller No. 2
Arregui 181140 - Caja Fuerte de Pared electrónica con Fondo Extensible
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 5 posibles posiciones (de 15 a 25 cm, cada 25 cm)
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 6 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 27 x 38,5 x 20 a 30 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 11 a 19 litros (depende de la profundidad final elegida).
Bestseller No. 3
Arregui 181120 - Caja Fuerte de Pared electrónica con Fondo Extensible
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 4 posiciones posibles (de 15 a 22 cm).
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 2 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 26 x 36 x 15 a 22 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 6 a 11 litros (depende de la profundidad final elegida).
Bestseller No. 4
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte electronica con pilas agotadas

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun así, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.