Caja fuerte electronica bloqueada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte electronica bloqueada.

Si solo necesitas una caja para mantener algunos elementos fuera de la visión de tercero, o bien por ejemplo, vives con varios niños y quieres sostener algunas pertenencias fuera de su alcance, es conveniente que adquieras una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 2
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad electrónica Digital de Acero DE 8,5 L con Llave para casa u Oficina, Hotel, joyería o Documentos en Caja (Color Blanco)
  • Dimensión: la puerta mide 5 cm de grosor. Dimensiones exteriores: 31 x 20 x 20 cm. Contenido del paquete: 1 caja de seguridad electrónica digital; 2 llaves; 1 cojín de terciopelo; 1 manual de instrucciones.
  • Mantenga sus objetos de valor cuidadosamente bloqueados con la caja fuerte electrónica digital. La caja fuerte compacta ofrece una gran capacidad que se adapta perfectamente a una amplia gama de artículos, incluyendo documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, y mucho más. Ya sea para vacaciones largas o simplemente para ir a trabajar para el día, experimenta la tranquilidad que viene con saber que tus pertenencias importantes y apreciadas están protegidas.
  • Se incluyen dos llaves de emergencia de sobrescritura que permiten abrir la seguridad y acceder a tus objetos de valor incluso si olvidas tu código de contraseña o si las baterías del teclado se agotan. El teclado electrónico utiliza 3 – 8 dígitos de 0 – 9 para un código PIN seguro.
Bestseller No. 4
Caja fuerte electrónica, bloqueado Contraseña caja de llaves de doble capa anti-palanca de desbloqueo pequeña huella digital del Ministerio del Interior caja fuerte electrónica Caja de seguridad Cajas
  • Acceso de emergencia: Aviso de batería baja y la llave de anulación manual si se agotan las pilas (2 llaves incluidas)
  • Fácil instalación: La caja fuerte se puede fijar a la pared o en el suelo en un lugar seguro para una mejor protección (fijación de paquete y las instrucciones incluidas)
  • Ideal para guardar el dinero, dinero, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor en casa o en su oficina.

Las caja fuerte electronica bloqueada al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.