Caja fuerte electrónica arregui

Mejores ofertas en cajas fuertes

Cuando escoja una caja fuerte electrónica arregui, asegúrate de elegir el tamaño adecuado, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los elementos que deseas guardar o bien no entre la caja en su refugio. Por eso, te dejamos a continuación un catálogo con variedad de tamaños.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte pero si no deseas equivocarte con tu adquisición y poner en riesgo tu seguridad te recomendamos que revises nuestra diversidad de productos a lo largo de nuestra página web.

Bestseller No. 1
Arregui Supra 240120 Caja Fuerte Electrónica, 17,5L, 25x35x25 cm
  • Caja fuerte de sobremesa de seguridad media-alta, medidas de 25x35x25 cm (alto x ancho x fondo) y 17,5 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 6 dígitos y pantalla digital de 6 dígitos con mensajes de ayuda
  • Espesor de puerta de 6 mm y cuerpo de la caja de 2 mm de grosor; dispone de 2 bulones de 20 mm de diámetro, con alojamiento interno para los mismos para evitar una posible acción de palanca
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 3,45 EURBestseller No. 3
Arregui T25EB Caja fuerte de sobreponer electrónica (350 x 250 x 250 mm), Gris oscuro
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos. Fácil programación
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
Rebajado 11,24 EURBestseller No. 4
Arregui 30010 Caja fuerte de empotrar electrónica con llave. 380x280x250mm, Negro texturado, 380 x 280 x 250 mm
  • Frente de acero de 6mm y cuerpo de 2mm. 2 bulones de ø20 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte electrónica arregui

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.