Caja fuerte electronica arfe grado 3

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tenemos caja fuerte electronica arfe grado 3 de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Y esta caja fuerte está diseñada con numerosos agujeros pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 1
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Electrónica para hogar y cocina 200 x 300 x 200mm. Smart Box 20EL
  • CAJA DE ACERO de 1 mm ( Pueta 3 mm) y 5.4 Litros de capacidad. Fácil Instalación. 2 agujeros en la parte posterior y 2 en la baja para fijarla al Piso o Pared.
  • DOBLE JUEGO DE PERNOS de 13.5 mm de diámetro
  • DOBLE SISTEMA DE SEGUIDAD, cerradura con PIN programable con código de 3 a 8 digitos, Cerradura oculta con LLave para apertura de emergencia, Manivela de Apertura fácil. Botón Réset para el cambio de claves

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte electronica arfe grado 3

Elegir el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.