Caja fuerte electronic safe

En el momento en que seleccione una caja fuerte electronic safe, asegúrate de escoger el tamaño correcto, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que deseas guardar o bien no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos a continuación un catálogo con variedad de tamaños.

Además, las puede encontrar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o bien con ambos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que necesita.

Bestseller No. 1
LRP Electronic 65845 LiPo Safe - Caja Fuerte de Peluche (23 x 30 cm)
  • La herramienta ideal para tus baterías LiPo.
  • Imprescindible para modeladores
  • Acabado de alta calidad hasta el más mínimo detalle
Bestseller No. 2
Caja de seguridad, a prueba de fuego a prueba de a Cajas de seguridad y caja de seguridad, caja fuerte caja fuerte for el hogar Electronic Home Safe con MEDIO OFICINA DE DIENTÍN HISTORIA CAJA MINI ALA
  • Seguro para proteger los elementos preciosos: - la contraseña está activada, la tecla está activada, la huella digital encendida.
  • Fuerte y seguro La caja fuerte está hecha de estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la confiabilidad. Proporciona protección física contra la entrada forzada.
  • Seguridad sin problemas: Se utiliza para agregar otro nivel de seguridad, ya sea que se use en el hogar, la oficina o las empresas, protegen y almacene artículos con seguridad, incluidas las pistolas de efectivo y moneda y los documentos personales de las armas de fuego, la joyería y más
Bestseller No. 3
NINAINAI Caja Fuerte para Oficina En Casa Safe Safe for Home Office Digital Electronic Safe Gabinete Caja Fuerte con la Pared del Teclado Fijo Adecuado para Caja Fuerte De Joyería De Hotel.
  • Características: Robusto y confiable, la caja fuerte adopta una estructura de pared de acero sólido reforzada, y el bloqueo de la puerta de doble tubo mejora la seguridad y la confiabilidad.
  • Caja de seguridad: la cerradura digital y de huellas dactilares, la caja de bloqueo de seguridad electrónica de Stalwart está equipada con el teclado digital fácil de programar, se incluyen las claves de emergencia para un acceso más rápido y más inmediato.
  • Fuerte y seguro: la caja de seguridad está hecha de construcción de pared de acero sólido reforzado, los pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad mantienen la caja segura.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad, a prueba de fuego a prueba de a Caja de seguridad Caja fuerte Digital Safe Electronic Home Safe With Medium Home Office Safe All Steel Seguridad Seguro Cara Seguridad Para el hogar
  • [Consejos]: Deje la llave fuera de la caja. ¡No dejes las llaves en la caja fuerte! ¡No dejes las llaves en la caja fuerte! ¡No dejes las llaves en la caja fuerte! Puede usar la tecla para abrir la caja fuerte si olvida el código o si la alimentación está fuera.
  • [Uso extenso]: con una construcción estable y un sistema de bloqueo seguro, las cajas de seguridad y las cajas de bloqueo se aplican ampliamente en el hogar, el hotel, la oficina y otros lugares de negocios. Son adecuados para almacenar colecciones, pistolas, joyas, etc.
  • [Obtendrá]: una caja fuerte de gran capacidad, lo que es suficiente para almacenar sus objetos de valor, acompañados por un servicio considerado, le responderemos dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte electronic safe

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad