Caja fuerte electronic safe

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento en que seleccione una caja fuerte electronic safe, asegúrate de escoger el tamaño correcto, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que deseas guardar o bien no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos a continuación un catálogo con variedad de tamaños.

Además, las puede encontrar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o bien con ambos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que necesita.

Bestseller No. 1
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Rebajado 26,09 EURBestseller No. 2
Yale YSV/390/DB1 Caja Fuerte Básica Grande, 390 x 350 x 360 mm, Multicolor
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
Safe Home Small Safe Electronic Password All Steel Office Security Caja de Seguridad Invisible Junto a la Cama para el hogar/la Oficina
  • La caja fuerte electrónica utiliza una contraseña electrónica y un método de apertura con llave para proteger su propiedad.
  • La caja fuerte antirrobo es de tamaño pequeño y fácil de esconder en cualquier rincón de la casa, adecuada para familias, oficinas, hoteles.
  • La caja fuerte está hecha de acero macizo y tiene una puerta de acero grueso de 4 mm de espesor. Es fuerte y usable. Es muy adecuado para uso privado o almacenamiento y protección de objetos de valor en la oficina.
Bestseller No. 4
Steel Safe Home Small Electronic Password Safe Armario De Hotel Armario Cajón Inteligente Caja Fuerte para Guardar Objetos De Valor (Color: Negro, Tamaño: 45X20X40Cm)
  • La caja fuerte garantiza que haya espacio para todos sus objetos de valor e incluye un estante de varias posiciones y un bolsillo en la puerta para una organización óptima.
  • ★ Ideal para almacenar efectivo, caja de efectivo, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • ★ El cuerpo construido en acero, los pernos de bloqueo de acero sólido y las bisagras internas brindan seguridad adicional.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte electronic safe

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.