Caja fuerte electronic digital safe

Posiblemente en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte electronic digital safe en tu hogar o bien negocio para asegurar todos tus elementos de valor.

En el momento en que una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es bastante antigua y los mecanismos internos de apertura no funcionan correctamente o bien se han estropeado, por lo que quizá sea el instante idóneo de adquirir una nueva.

Bestseller No. 1
LIUYULONG Caja Segura Caja Segura, Fireproof Safe Wall Safes Cafees Diversion Safes Safe Electronic Digital Safe Caja Fuerte
  • Amplio interior: Gran segura de incendios asegura que haya espacio para todos sus objetos de valor e incluya una luz interior y un estante de múltiples posiciones y un bolsillo para una organización óptima
  • Excelente valor Electronic Digitally Bloqueo seguro ideal para uso en el hogar, uso de la oficina, habitaciones de hotel y negocios.
  • Se recomienda atornillar, esta caja fuerte viene con 4 agujeros precipitados en la parte posterior. Los materiales de fijación se incluyen en la caja.
Bestseller No. 2
Electronic Home Cerradura de seguridad Safe, 8.5L/16L Acero Macizo, Digital, Caja, caja de caudales, Caja de seguridad para el hogar o la oficina Uso, Negro
  • Nota: Entrega en 5 – 7 días hábiles
  • Tamaño M: 200 x 310 x 200 mm (8.5L) Tamaño L: 250 X 350 X 250 Mm (L)
  • Material: Acero sólido fabricado con acero sólido de 2 mm de grosor.
Bestseller No. 3
Caja de seguridad, a prueba de fuego a prueba de a Cajas fuertes Safe Safe Digital Safe Safe for el hogar Electronic Home Caja fuerte con la contraseña de la huella digital media Caja fuerte de seguri
  • Seguro para proteger los elementos preciosos: - la contraseña está activada, la tecla está activada, la huella digital encendida.
  • Safetín robusto - hecho de acero de 1 cm de espesor, es más robusto.
  • Material dentro de la caja fuerte: la capa interna del cuero es suave y cómoda, y la caja fuerte se puede colocar en la pared.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Para Oficina En Casa Caja de bloqueo con teclado y huella digital Función de desbloqueo de acero Caja fuerte de seguridad Electronic Digital Safe Adecuado Para Caja Fuerte De Joyería De Ho
  • Características: Robusto y confiable, la caja fuerte adopta una estructura de pared de acero sólido reforzada, y el bloqueo de la puerta de doble tubo mejora la seguridad y la confiabilidad.
  • Propósito múltiple: Almacene firmemente su efectivo, joyería, documentos, pasaportes, reliquias, y más disfrute de la tranquilidad de saber que sus valiosos activos y pertenencias están encerrados de manera segura.
  • Fuerte y seguro: bloqueo digital: la caja de bloqueo de seguridad electrónica está equipada con un teclado digital fácil de programar que es fácil de bloquear y desbloquear ingresando su combinación de seguridad, reconocimiento de huellas dactilares, se incluyen dos claves de emergencia para un acceso más rápido y más inmediato.

Las caja fuerte electronic digital safe al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad