Caja fuerte egipcia

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte egipcia, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás riesgo de comprar una caja en la que luego no quepan los objetos que quieres resguardar.

Si realmente necesitas resguardar documentos, joyas u otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que traen mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
81stgeneration de Mujer Hombre Plata de Ley .925 Collar Colgante Ankh Cruz Egipcia, 46 cm
  • Collar colgante en plata de ley. Ligeramente oxidado.
  • Plata de ley .925.
  • Peso 7.3 gramos. Ancho 23 mm. Altura 43 mm. Longitud de cadena 46 cm.
Bestseller No. 2
194Tdfc Escritura Egipcia Antigua 5 Piezas Cuadros Lienzo Decoracion Salon Modernos De Pared Papel Pintado Murales Pintura Póster Fotos Regalo Anime Animal Paisaje
  • PRODUCTO: Imagen de alta calidad en lienzo de clase premium.
    Tamaño total: 150 cm x 80 cm. Número de elementos -5( 2x 30x40 cm 2x 30x60 cm 1x 30x80 cm ). Con marco
  • Fácil para la instalación : Estructura del producto de madera natural., que proporcionará la estabilidad y durabilidad.Un fuerte gancho ya está fijado en cada marco interior de madera para colgar fácilmente fuera de la caja.
  • DECORACIÓN DE PARED: !Pon un acento elegante en tu salón, dormitorio u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa. Asimismo, son una idea genial de regalo.
Bestseller No. 3
Caja Antigua De Joyería Vintage Misteriosa Egipcia, Organizador De Joyería De Metal Grande, Caja De Almacenamiento De Joyas De Anillo, Regalo Creativo
  • □ El material principal de la caja de joyería es la aleación de zinc, que no se desvanece ni se oxida.El conjunto es pesado y tiene una textura fuerte.
  • □ El cuerpo de la caja está en relieve con patrones misteriosos egipcios antiguos, como la diosa Isis, los patrones son delicados y vívidos, realistas.
  • □ Tamaño: 18.5 * 8.5 * 6 cm, luz y pequeña, fácil de viajar y llevar
Bestseller No. 4
Puesta de sol Pirámide egipcia Paisaje Naturaleza Funda de lápiz de cuero Cremallera Bolso Bolígrafo Caja Titular Estudiantes Bolso de gran capacidad
  • ✏ [Descripción del diseño] Impresión a doble cara, el tamaño es de 4 cm (grosor) x 9 cm (ancho) x 20 cm (largo). Nota: El cuerpo del paquete es marrón, no negro.
  • ✏ [Descripción del material] Microfibra (cuero sintético PU de fibra ultrafina), hecho de cuero PU de alta calidad, cuero marrón, resistencia a las manchas, tacto suave y cómodo.
  • ✏ [Rendimiento del producto] Diseño profesional personalizado de impresión DIY, forma personalizada personalizada de combinar. La banda elástica sujeta el lápiz o la pluma de forma segura, evitando que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. La herramienta adecuada para proteger su costosa colección.

El mejor catálogo de caja fuerte egipcia de 2020

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.