Caja fuerte efectivo

En el caso de que no se logre abrir la caja fuerte efectivo, la mayoría tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede recomponer para que sigan funcionando correctamente.

Es fundamental tener claro dónde se pondrá la caja fuerte, ya que se deberá elegir entre las cajas fuertes de superficie o bien aquellas que están empotradas en las paredes o bien el suelo.

Bestseller No. 1
ARREGUI Cashier Clip C9244-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y clips Billetes | Caja fuerte portatil | Negro
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de €, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad guardada. El espacio inferior es para billetes, de 4 compartimentos y con clips de fijación que dejan los billetes bien sujetos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Caja fuerte ignífuga Caja fuerte impermeable Caja de seguridad Caja de seguridad Caja de seguridad Caja de seguridad Caja retro Caja de hierro Armario Vitrina - lor - -40X38X48c para uso en efectivo e
  • Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1 a 3 días hábiles y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.
  • capacidad que acomoda muy bien una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, efectivo y más. Mantenga sus objetos de valor con cuidado.
  • Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede diferir ligeramente del color real. Consulte el producto real.
Bestseller No. 3
Caja fuerte con llave 44L LCD caja fuerte electrónica para muebles, caja fuerte pequeña para efectivo, dinero, joyas, documentación
  • [División desmontable y móvil]: la caja fuerte está equipada con un estante desmontable y extraíble, y la luz LED incorporada le permite encontrar artículos con precisión incluso en condiciones de poca luz. El diseño exquisito y los colores clásicos se integrarán perfectamente en su hogar, oficina u hotel y otros lugares, convirtiéndose en una de las decoraciones con estilo.
  • [Totalmente amueblado y empotrado en la pared]: Los accesorios de la caja fuerte incluyen tornillos de montaje que le permiten instalar la caja fuerte en la pared. La caja fuerte viene con un maletín ignífugo e impermeable, que puede retrasar el daño de los datos y darle más tiempo para recuperar artículos importantes. La franela en la parte inferior de la caja fuerte puede proteger mejor los artículos.
  • [Antirrobo] La caja fuerte del gabinete tiene un sistema de alarma de inducción antidesmontaje. Si ingresa repetidamente la contraseña incorrecta, sonará la alarma de seguridad. La caja fuerte de 1,53 pies cúbicos tiene una buena capacidad para guardar joyas, dinero en efectivo, documentos legales, pasaportes, recuerdos, armas, etc. Esta caja fuerte para el hogar tiene un tamaño adecuado y se puede colocar en un armario, dormitorio u oficina.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.

Las mejores caja fuerte efectivo en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad