Caja fuerte eco safe

Cuando escoja una caja fuerte eco safe, asegúrate de elegir el tamaño adecuado, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres guardar o bien no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

En nuestra selección va a poder seleccionar entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o bien electrónicas.

REBAJADO 5,29 EURBestseller No. 1
Bote de camuflaje / Lata de ocultación imitación refresco (Fanta Naranja)
  • Orange Soda desviación seguro
  • Marca de Orange Soda variará
  • Enviamos Fanta, Sunkist & Orange Crush dependiendo de la disponibilidad
Bestseller No. 2
Lockabox One™ | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar (Opal White)
  • LOCKABOX: compacta e higiénica, Lockabox One es la única caja de almacenamiento con cerradura para seguridad y uso cotidiano. El sistema de nuestra caja de almacenamiento con cerradura utiliza un candado de combinación de tres dígitos, lo que le brinda tranquilidad y proporciona seguridad para los artículos del día a día.
  • FÁCIL DE USAR: fiable, fácil de utilizar y de calidad. Lockabox One es una caja de seguridad codificada que tiene un diseño apilable y viene lista para usar. Simple pero duradera, es una versátil caja con cerradura gracias a su diseño patentado y de alta calidad. Si busca una caja con llave para su frigorífico o una caja con llave para sus medicamentos, este es su producto. Esta caja de seguridad es imprescindible para cargar su móvil o tableta de forma segura.
  • HECHA DE POLICARBONATO: materiales de calidad, ligera y fácil de limpiar. Nuestra caja con combinación está hecha de un policarbonato líder en la industria, apto para almacenar alimentos y medicamentos. Con un tamaño ideal para cualquier uso, Lockabox One es la caja con candado perfecta para el frigorífico, tiene una capacidad de 10,5 litros y un tamaño de 31 x 21 x 17cm, casi como una caja de zapatos grande.
Bestseller No. 3
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (300 bolsas)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte eco safe

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad