Caja fuerte eco safe

Mejores ofertas en cajas fuertes

Cuando escoja una caja fuerte eco safe, asegúrate de elegir el tamaño adecuado, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres guardar o bien no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

En nuestra selección va a poder seleccionar entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o bien electrónicas.

Bestseller No. 1
Bote de camuflaje / Lata de ocultación imitación refresco (Fanta Naranja)
  • Orange Soda desviación seguro
  • Marca de Orange Soda variará
  • Enviamos Fanta, Sunkist & Orange Crush dependiendo de la disponibilidad
Bestseller No. 2
Bote de camuflaje / Destornillador de Ocultación (18cm)
  • Offset destornillador
  • Destornillador unscrews en el medio a reaveal compartimento secreto
  • Luce como un verdadero destornillador
Bestseller No. 4
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 16 Pcs (4L+8M+4S)
  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte eco safe

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.