Caja fuerte duro

Escoge tu caja fuerte duro y comienza a estar seguro de una manera sencilla y eficiente.

La tipología de una caja de seguridad viene determinada por varios componentes, como la función que tiene destinada la caja fuerte, el tipo de instalación o los distintos sistemas de apertura.

Bestseller No. 1
Brihard Business XL Caja fuerte con Cerradura de Calidad, 50x35x36cm (HxWxD), Gris Titanio
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE Y ESTANTE DE ALTURA AJUSTABLE. Gracias a la estantería interna ajustable y extraíble, puedes colocar fácilmente cajas de dinero, hasta 8 carpetas A4 y ordenadores portátiles, todo en un espacio seguro. Almacena aún más con esta caja de seguridad para documentos, con unas generosas dimensiones de 50x35x36cm y una capacidad de 60L. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Bestseller No. 2
ORICO 20*3,5 Pulgadas Estuche para Disco Duro,Funda Caja Disco Duro Externo Almacenamiento,Negro
  • 【Puede Contener 20 Discos Duros】Caja de disco duro,masiva para 20 x 3,5 '' SSD / HDD por Samsung, Crucial, Kingston, Intel y mucho más.
  • 【Material】Adopción ABS + PC de ingeniería de material plástico, fuerte y firme, reduce el daño de caer.
  • 【Diseño】Anti-gota, resistente al agua, a prueba de golpes y a prueba de polvo ofrecen una protección completa para sus discos duros de 3,5 '', perfectos para uso en exteriores.
Bestseller No. 3
ORICO Funda Disco Duro Externo 3.5 para Western Digital WD Seagate Toshiba Samsung,Naranja
  • 【Soportes】 - Ideal para la protección de disco duro de 3,5 pulgadas.
  • 【Característica】 -Built-en anti-vibración y anti-estática alfombra de amortiguación para la máxima protección de disco duro.
  • 【Aspecto】 - Diseño elegante, portátil e ingenioso, moldeado por inyección de material plástico de alta calidad, más grueso y más fuerte para la satisfacción profesional.
REBAJADO 12,00 EURBestseller No. 4
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte duro

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad