Caja fuerte dottling

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte dottling en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Existen infinitud de modelos y marcas de caja fuerte pero si no deseas equivocarte con tu adquisición y arriesgar tu seguridad te recomendamos que revises nuestra diversidad de productos durante nuestra página web.

Bestseller No. 1
SAFEWINDER EXCLUSIV 15 caja fuerte & watch winder
  • Safewinder Alemania
  • El modelo Safewinder EXCLUSIV 15 representa una seguridad sólida e integra perfectamente en sala de estar, vestidores, dormitorios y oficinas.
  • Safewinder EXCLUSIV 15 ofrece mucho espacio para una gran cantidad de relojes y joyas, así como para documentos, efectivo y otros objetos importantes. Mecanismo de cierre: cerradura electrónica, su manejo es sencillo gracias al teclado situado a la puerta.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte dottling

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.