Caja fuerte dos puertas

Las caja fuerte dos puertas de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran stock de buzones y semejantes.

REBAJADO 10,86 EURBestseller No. 1
Brihard Business XL Caja fuerte Electrónica, 50x35x36cm (HxWxD), Gris Titanio
  • CAJA FUERTE ELECTRÓNICA PARA HOGAR/OFICINA CON ESTANTE AJUSTABLE. Diseñada para almacenamiento seguro, la caja fuerte electrónica Brihard es perfecta para organizar objetos de valor. La gran caja de seguridad (60L) tiene un estante interno ajustable en altura y desmontable y un suelo alfombrado para guardado seguro de hasta 8 carpetas A4 de documentos, multimedia, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte negocio tiene cerradura electrónica de solenoide e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, sonido y señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 2
VEVOR Caja fuerte digital doble puerta electrónica acero teclado más grande caja fuerte código pin llaves para la seguridad del hogar
  • Construcción estable de acero: la caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de las manos y las herramientas mecánicas. Las superficies interiores y exteriores están revestidas con polvo y la parte inferior del interior está recubierta con alfombrillas de moqueta gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • Dos métodos de desbloqueo: el usuario puede utilizar la llave adjunta o un código numérico personalizado programado por el usuario. El sistema se puede modificar indefinidamente. Un botón rojo de restablecimiento de la contraseña está disponible en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin llave o contraseña.
  • Gran capacidad de almacenamiento: bloqueo de caja de seguridad Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; la ranura de almacenamiento fácil de usar en la tabla te permite depositar rápidamente al final del día.
Bestseller No. 3
Caja fuerte/caja para llaves STIER con cerradura electrónica, 71 ganchos, bloqueo con código, puerta de doble pared, incl. llave de emergencia, caja de llaves, código de 8 dígitos
  • SEGURO: La puerta de doble pared de la caja fuerte queda bloqueada con seguridad mediante dos pernos de cierre de acero. La cerradura de seguridad electrónica (con llave de emergencia) con un código de tres a ocho dígitos protege eficazmente del acceso no autorizado.
  • DISEÑO: Esta caja para llaves no solo convence por su calidad y seguridad, sino también por su estética. Con su diseño sencillo y atractivo se incorpora perfectamente en cualquier entorno.
  • VERSÁTIL: Con sus 71 ganchos, la caja fuerte para llaves STIER ofrece un amplio espacio para llaves y otros objetos.
Bestseller No. 4
HMF 46126-15 - Caja fuerte pequeña con cerradura de combinación, caja fuerte para muebles, 23 x 17 x 17 cm, color rosa
  • Práctico: caja fuerte pequeña para almacenar efectivo, objetos de valor y documentos para hoteles, tiendas o hogar
  • Seguro: cerradura electrónica programable individual con código (3-8 dígitos) y cierre de doble perno
  • Robusto – Cuerpo de acero de pared con 2 mm de grosor de puerta y 4 mm con revestimiento de polvo en color rosa

Las caja fuerte dos puertas al mejor precio

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun así, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad