Caja fuerte dos palancas arriba

Mejores ofertas en cajas fuertes

Cuando escoja una caja fuerte dos palancas arriba, asegúrate de escoger el tamaño adecuado, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas guardar o bien no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos a continuación un catálogo con diversidad de tamaños.

Con relación a las características de las cajas fuertes podemos encontrar varias en cuanto a las dimensiones y a los modelos de cierres.

Bestseller No. 1
Gustole, Palanca, sacacorchos, abrebotellas, cortador de papel y tornillo de repuesto
  • Nuestro Gustole – Sacacorchos con palanca es un regalo presentable y elegante para los amantes del buen vino.
  • El sacacorchos de palanca te ofrece una apertura fácil, rápida y de alta calidad.
  • El set incluye además de un cuchillo de aluminio, también una espiral de repuesto.
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 2
Key Lock Box,Extra Large Key Safe Outdoor Large Capacity Key Box Wall Mounted Key Safe Storage Box with 4 Digit Combination Lock & Emergency Key for Indoor Outdoor(Black)
  • 1.Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 4.5 * 3.7 * 2 pulgadas) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • 2.Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 10000 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • 3.Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.
Bestseller No. 3
AERZETIX: Pomo para Palanca de Cambios con 6 velocidades para Auto Coche vehículos C4789
  • Pomo para palanca de cambios 6 velocidades.
  • Diseñado para R. Laguna II 2001-2007.
Bestseller No. 4
Conectores de bloque de terminal de cable,Preciva 100 Piezas conectores de cable compacto con palanca de empuje con resorte
  • ♚MATERIAL SEGURO:Los bloques de terminales están hechos de material aislante y retardante de llama, que tiene una larga vida, sin corrosión, antienvejecimiento y presión de 4KV y contra descargas eléctricas y posee un orificio de prueba de corriente.
  • ♚FÁCIL DE USAR:Primero retire la funda del cable (9 ~ 10 mm), empuje el clip naranja hacia arriba 90 ° ligeramente, inserte el cable y apague el interruptor. En lugar de la cinta aislante tradicional y los conectores a tope trenzados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%,lo que hace que el trabajo sea mucho más fácil y ordenado.
  • ♚PRÁCTICO:Estos conectores de cable de 2 puertos / 3 puertos / 5 puertos son universales para cables duros y blandos. Puede usarlos para controlar varias luces con un interruptor, 3 tipos de bloques de conectores satisfacen sus diferentes necesidades.

Las mejores caja fuerte dos palancas arriba en oferta

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.