Caja fuerte domus clave

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte domus clave dependerá de muchos factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra tienda online.

Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Rebajado 1,49 EURBestseller No. 1
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior
Bestseller No. 2
Domus HC/0 - Seguro En Una Clave Mobile, Gris Claro
  • Fuerza del Frente: 4 mm; Vivienda: 2mm.
  • Cerradura con llaves en duplicado.
  • Bloqueo de perno de acero niquelado.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte domus clave

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.