Caja fuerte dometic error 5

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte dometic error 5 perfecto para tu lugar de vida, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Las empresas aseguradoras especializadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

REBAJADO 45,56 EURBestseller No. 1
Yale YSV/250/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Mediana (Domestico), 250 x 350 x 250 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 3
Organizador frigorifico Juego de 7,Organizador de despensa Cajas de Almacenaje de Refrigerador Organizador Nevera Caja Organizadora Nevera para Cocina, Despensa, Gabinete Baño Armario Cajón
  • 🍑🍐7 cajas de almacenamiento de nevera: Hay un total de 7 cajas de almacenamiento de nevera en tres tamaños diferentes. Puede disponer del espacio adecuado para almacenar mejor los alimentos según sus necesidades. Sin embargo, no ponga la caja apilable en el lavavajillas para evitar que se raye la caja de almacenamiento.
  • 🍎🥦Apilamiento en varias capas: Podemos apilar la caja de almacenamiento de la nevera transparente en varias capas, ahorrando mucho espacio en la nevera. Puede almacenar alimentos en categorías cuyo olor es difícil de mezclar. Puede almacenar latas, frutas, verduras, especias, bolsas de té, queso y bebidas.
  • 🧄🍗Caja de conservación de la frescura del frigorífico: Cada caja de conservación de la frescura del frigorífico está equipada con una tapa exclusiva que evita la pérdida de agua de las frutas y verduras, consigue el efecto de conservación de la frescura y garantiza el sabor fresco de los alimentos. La hebilla portátil de la nevera es fácil de abrir y cerrar. Fácil de extraer.

Las mejores caja fuerte dometic error 5 en oferta

Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad