Caja fuerte domestica precios

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de costos en los que se mueven las caja fuerte domestica precios es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Si vas a guardar papeles, dinero o bien algún otro objeto que deseas mantener a salvo pero que si te hurtan, se prende fuego o se anega la caja después de alguna manera lo puedes recuperar.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14km/h, superficie de carrera de 40x110cm, motor de 1500w, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar
Bestseller No. 3
Caja fuerte 45CM Cajas Fuertes Mecánica, Combinación De Bloqueo A Prueba De Agua, De Acero Cerradura De Alta Seguridad Seguro Todo Armario De Acero De Gran Capacidad Seguridad Antirrobo, Con El Gabine
  • ● caja fuerte fácil de usar para uso en el hogar o la oficina: esta caja fuerte premium de alta seguridad tiene una construcción sólida de doble pared y el beneficio adicional de un sello contra incendios, que ofrece altos niveles de resistencia contra incendios pequeños.
  • ● Proteja su efectivo y objetos de valor en el hogar o en la oficina en una colorida caja fuerte de seguridad para el hogar diseñada para proteger pertenencias importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, efectivo y llaves.
  • ● Aplicación amplia: esta caja fuerte de alta seguridad resistente al fuego y al agua puede proteger sus objetos de valor en el hogar, automóvil u oficina, automóviles, camiones, camionetas, botes, ya sea que se vaya de vacaciones o simplemente se vaya a trabajar por el día, experimente la paz que viene con saber que sus posesiones preciadas e importantes están protegidas
Bestseller No. 4
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.

El mejor catálogo de caja fuerte domestica precios de 2020

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.