Caja fuerte domestica con llave

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte domestica con llave para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ya que aporta una enorme calma al dueño saber que sus elementos preciados están seguro.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro género de refuerzos para hacer todavía más dificultoso el ingreso.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Lockabox One | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar
  • TECNOLOGÍA CONVENCIONAL Y SEGURO - Diseño robusto y amplia gama de usos fabricado con materiales resistentes de alta calidad para una conservación higiénica. El recipiente de almacenaje multiusos Lockabox One está equipado con un bloqueo de contraseña para una mayor privacidad y protección con una combinación de código de seguridad con 3 dígitos, acoples de unión para su apilado de múltiples aplicaciones y viene totalmente montado y listo para usar.
  • FABRICADO DE POLICARBONATO - Higiénico, ligero y versátil. Nuestros productos están elaborados de plástico de policarbonato robusto y no tóxico líder en la industria, muy adecuado para una perfecta conservación de alimentos, almacenaje farmacéutico de medicamentos y favorecer el uso diario en el hogar o artículos de higiene. Lockabox One también está disponible en color Acristalado (transparente), una combinación única de total visibilidad y seguridad.
  • COMPACTO, PORTÁTIL Y SUJECIÓN MÚLTIPLE - Cómodo y práctico para mantener el lugar limpio. Lockabox One tiene capacidad de volúmen de hasta 10.5 litros y es del tamaño de una caja de zapatos grande. Es fácil de llevar a cualquier lugar y apilar, se puede colocar dentro de una mesilla de noche o fijar a una pared, escritorio o un estante según se requiera su uso.
Bestseller No. 4
Dawoo Caja Fuerte electrónica 17cmX23 cmX17cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo.
  • Mantenga los objetos de valor cuidadosamente guardados con Dawoo this Home Safe. Perfecta para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más, la caja fuerte Dawoo ayuda a proteger las pertenencias personales al tiempo que ofrece una valiosa tranquilidad. Un acabado exterior negro le da a la caja fuerte un aspecto atractivo que se coordinará fácilmente con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • Security Safe es Compacto y Robusto y la configuración es muy simple, simplemente presiona un botón dentro y cambia la combinación. Lleva 4 pilas de tamaño AA (es decir, normal) y usa más de 1 año, si se deja sin batería se puede abrir con llave. Es muy sencillo de instalar, tiene varios orificios para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en un mueble u otro.
  • Equipada con un teclado electrónico programable, la caja fuerte para el hogar Dawoo ofrece una configuración rápida y un funcionamiento sencillo. Simplemente ingrese la contraseña usando el teclado, luego tire de la manija para abrir la puerta de la caja fuerte.

Las caja fuerte domestica con llave al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.