Caja fuerte documentos plana

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, pero con las caja fuerte documentos plana puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin miedo.

Comunmente, la forma más habitual es la cuadrada o cuadrado, y con diferentes grosores de puerta y cuerpo.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Bestseller No. 2
Relaxdays, Gris Fuerte Portátil 2 Llaves, Dinero Baja, Caja Caudales, Acero-Plástico, 5x30x20 cm, 5 x 30 x 20,5 cm
  • Segura: caja fuerte con cerradura y dos llaves
  • Orden: caja dinero con compartimento para monedas y billetes
  • Baja: caja metálica de poca altura para guardar en cajones convencionales
Bestseller No. 3
Vemingo Bolsa de documentos para fuego, bolsa a prueba de fuego, porta sobres con cremallera para documentos A4, depósito bancario, efectivo, joyas, almacenamiento/protección 40 x 32 x 7,6 cm (Gris)
  • Bolsa de documentos de gran tamaño resistente al fuego, tamaño grande de 40 x 32 x 7,6 cm, espaciosa para capacidad A4. Tiene un montón de espacio para proteger todos tus documentos importantes y otros objetos de valor del fuego, incluso lo suficientemente grande como para sostener un portátil.
  • Fácil de usar: basta con insertar tus objetos de valor en la bolsa y con cremallera, y asegurar el práctico cierre de velcro extra ancho. Para mayor protección, almacenar en un nivel inferior de su hogar u oficina.
  • Resistente: esta bolsa de documentos de protección contra incendios tiene una construcción de fibra de vidrio, dentro y fuera, incluyendo fibra de vidrio tejida herméticamente, con bordes de doble costura y tejido tratado, para proporcionar protección completa del cuerpo, y protegerá los objetos de valor que no puedes permitirte perder si hay un fuego en tu casa u oficina.
Bestseller No. 4
Brihard Laptop caja fuerte electrónica - 20x43x35cm Caja seguridad para portatil 15”- Caja fuerte combinación para casa oficina con bloqueo digital LED
  • FIABLE CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA PORTÁTIL. Diseñado para almacenaje seguro para laptop en casa u hotel. Un suave suelo alfombrado protege sus artículos digitales más delicados de rayones. Gracias a su almacenamiento de 27 L, puede guardar fácilmente un portátil de 15 pulgadas, documentos A4, incluso 3 carpetas tamaño estándar de documentos, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte portátil tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Las caja fuerte documentos plana al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.