Caja fuerte doctor thorstein

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte doctor thorstein para sostener tus elementos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

La utilidad de una caja fuerte es guardar elementos de valor, elementos o bien documentos bien difíciles o bien que no se logre sustituir, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien objetos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.025 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.249 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Brihard Family Caja Fuerte electrónica - 25x35x25cm Caja Seguridad hogar con Bloqueo Digital, LED y Estante extraíble - Caja Fuerte para portátil, A4
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAIBLE. Para el hogar, caja fuerte home electrónica ideal para guardar valores personales, documentos A4 o dinero en efectivo. Gracias al estante interno extraíble reorganice fácilmente el espacio de 20L de almacenamiento. Para proteger lo más delicado de los daños, tiene un suave piso alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte doctor thorstein

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad