Caja fuerte doble puerta

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte doble puerta de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

No es semejante requerirla para almacenar joyas o bien dinero, que si la precisas para guardar documentos o bien objetos más enormes.

Bestseller No. 1
ZCZUOX Burlete bajo Puerta, burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Aislamiento acústico/a Prueba de Viento/Tira de Sellado a Prueba de Polvo 5 * 100CM (Blanco)
  • Multifunción: sella su puerta, puede reducir ruidosos, evitar, insectos, olores, polen, polvo, aire y así sucesivamente, ayudan a mantener su casa limpia y mantener el entorno de interior.
  • Ahorro de energía: la misma interior y exterior, resistente al frío y al calor, bloquear el frío y aire caliente, le ayudan a reducir el coste eléctrico y el coste de gas.
  • Material de calidad: silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxica. Color homogéneo, mismo color por la cara interior y exterior. Resistente al frío y al calor. No se deforma. Resistente. No daña el suelo. No es pegajoso cuando se quita.
Bestseller No. 2
Nitecore Pocket LED 'Thumb' Lámpara, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • 85 lúmenes.
  • Recargable por USB.
  • Integrado. Batería de ion de litio.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Tecmaqui Caja de Fuerte Caja Fuerte de Seguridad con 2 Cajas Separadas Caja Fuerte Digital de Depósito para Seguridad de Joyería, Efectivo, Datos y Otros Objetos Preciosos (2 puertas)
  • ✔Tecmaqui Caja de Fuerte incluye 2 cajas de seguridad separadas para mayor seguridad
  • ✔Puede elegir 3-8 números de 0 a 9 (0-9) para formar un código secreto para la seguridad de caja
  • ✔Se abre con código PIN digital o claves. El código se puede cambiar infinitamente

El mejor catálogo de caja fuerte doble puerta de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.