Caja fuerte doble puerta

Las caja fuerte doble puerta de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

No es semejante requerirla para almacenar joyas o bien dinero, que si la precisas para guardar documentos o bien objetos más enormes.

Bestseller No. 1
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
Bestseller No. 2
VEVOR Caja fuerte digital doble puerta electrónica acero teclado más grande caja fuerte código pin llaves para la seguridad del hogar
  • Construcción estable de acero: la caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de las manos y las herramientas mecánicas. Las superficies interiores y exteriores están revestidas con polvo y la parte inferior del interior está recubierta con alfombrillas de moqueta gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • Dos métodos de desbloqueo: el usuario puede utilizar la llave adjunta o un código numérico personalizado programado por el usuario. El sistema se puede modificar indefinidamente. Un botón rojo de restablecimiento de la contraseña está disponible en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin llave o contraseña.
  • Gran capacidad de almacenamiento: bloqueo de caja de seguridad Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; la ranura de almacenamiento fácil de usar en la tabla te permite depositar rápidamente al final del día.
Bestseller No. 3
Brihard Business XL Caja Fuerte Electrónica, 50x35x36cm (HxWxD), Gris Titanio
  • CAJA FUERTE ELECTRÓNICA PARA HOGAR/OFICINA CON ESTANTE AJUSTABLE. Diseñada para almacenamiento seguro, la caja fuerte electrónica Brihard es perfecta para organizar objetos de valor. La gran caja de seguridad (60L) tiene un estante interno ajustable en altura y desmontable y un suelo alfombrado para guardado seguro de hasta 8 carpetas A4 de documentos, multimedia, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte negocio tiene cerradura electrónica de solenoide e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, sonido y señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad, a prueba de fuego a prueba de a Caja fuerte caja fuerte doble puerta seguridad caja fuerte 2.6 pies cúbicos acero caja caja fuerte caja fuerte con cerradura digital for la joyería d
  • [Sistema de alarma de advertencia] El sistema de alarma del gabinete se activará después de que la caja de seguridad haya fallado tres intentos de contraseña o vibrado severamente. Las cajas fuertes del gabinete pueden detener la alarma ingresando la contraseña correcta, o puede usar la clave maestra y la emer
  • [Instalación e interior] Las cajas fuertes del gabinete tienen orificios pre-perforados para la instalación. Use los pernos de anclaje provistos para bloquear firmemente la caja fuerte en la posición que desee. El relleno de espuma dentro de la caja fuerte protege sus objetos de valor de daños. Si se agota la batería segura, dos teclas de emergencia proporcionan opciones de copia de seguridad. Si no está instalando las cajas fuertes del gabinete.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Estamos comprometidos con la garantía postventa de la gestión y la calidad de la integridad. Por favor, tenga la seguridad de comprar una caja fuerte de gabinete. Si tienes alguna pregunta sobre th

El mejor catálogo de caja fuerte doble puerta de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad