Caja fuerte doble fondo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte doble fondo de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, sencillez de administración para el hotel y también acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Rebajado 37,51 EURBestseller No. 1
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 2
Burlete bajo puerta, ZCZUOX burlete autoadhesivo de goma de silicona, aislamiento acústico/a prueba de viento/tira de sellado a prueba de polvo 5 * 100CM (blanco)
  • Multifunción: sella su puerta, puede reducir ruidosos, evitar, insectos, olores, polen, polvo, aire y así sucesivamente, ayudan a mantener su casa limpia y mantener el entorno de interior.
  • Ahorro de energía: la misma interior y exterior, resistente al frío y al calor, bloquear el frío y aire caliente, le ayudan a reducir el coste eléctrico y el coste de gas.
  • Material de calidad: silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxica. Color homogéneo, mismo color por la cara interior y exterior. Resistente al frío y al calor. No se deforma. Resistente. No daña el suelo. No es pegajoso cuando se quita.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Cocacola de ocultacion + pegatina/Bote de camuflaje/Lata de ocultación imitación refresco (Coca Cola)
  • El bote de cocacola de ocultación con doble fondo es una solución perfecta para esconder joyas, ocultar dinero u otros objetos de valor.
  • Mantiene el peso y la apariencia exacta de bote de refresco original de 330 ml a la que imita pero tiene un espacio interior oculto, acabado en cristal, con un fondo de 7,5 cm y un radio de 3 cm para ocultar bienes que se deseen proteger.
  • El hueco oculto se encuentra desenroscando la tapa del bote, rodeado por goma, que simula el peso real del contenido.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte doble fondo

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.