Caja fuerte doble cerradura

Las caja fuerte doble cerradura que tienen composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Con el paso del tiempo, los fabricantes de cajas fuertes han añadido la última tecnología para mejorar la seguridad de las cerraduras.

Bestseller No. 1
HMF 49200-02 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 20 x 20 cm, negro
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
Bestseller No. 3
HMF 49217-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 17 x 25 cm, antracita
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
Bestseller No. 4
Caja fuerte para muebles HomeStar 1, de Rottner, Color antracita, An x Al 230x170 mm, Cerradura de llave de doble paletón , Protección limitada contra incendios, Kit de fijación incluido
  • SEGURIDAD: La caja fuerte para muebles de Rottner es de pared simple y no tiene clase de seguridad.
  • CERRADURA: La caja fuerte para muebles de Rottner tiene cerradura de llave de doble paletón suministrada con 2 llaves.
  • USO: Perfecta para guardar dinero en efectivo y objetos de valor

Las mejores caja fuerte doble cerradura en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad