Caja fuerte digital

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las caja fuerte digital puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

Adicionalmente usted tiene la posibilidad de garantizar el contenido de la caja fuerte con su empresa aseguradora de recursos, ya que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 16,52 EURBestseller No. 2
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

El mejor catálogo de caja fuerte digital de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.