Caja fuerte digital y llave btv

Mejores ofertas en cajas fuertes

Contamos con caja fuerte digital y llave btv de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Cajas de seguridad que dan confort a los huéspedes, facilidad de gestión para el hotel e acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
Bestseller No. 2
Master Lock P008EML Caja nómada con código electrónico programable
  • Aplicacion: ideal en vacaciones, la oficina, haciendo deporte para custodiar dinero, portafolios, relojes, tarjetas de crédito, documentos de identidad, joyas u otros bienes de tamaño pequeño
  • Seguridad: fabricación en acero; combinación digital con modo retraso tras introducir de forma incorrecta la combinación en varias ocasiones (+ 2 llaves)
  • Fácil de llevar: fácil de transportar con su manija; cable de fijación de acero para sujetar la caja de seguridad a un objeto de posición fija
Bestseller No. 3
Vidal Regalos Caja Fuerte English Diccionario 18 cm Surtido (1 Unidad)
  • Divertida caja fuerte camuflada para que puedas tener a buen resguardo tus cosas importantes
  • REGALO ORIGINAL: Todos nuestros productos son seleccionados con cuidado para formar parte de nuestro catálogo. La calidad de su fabricación asi como su diseño hacen de este producto una buena opción para regalo.
  • Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias para que encuentres con toda seguridad el producto que necesitas.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

El mejor catálogo de caja fuerte digital y llave btv de 2020

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.