Caja fuerte digital usb

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte digital usb.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte pero si no quieres equivocarte con tu compra y poner en riesgo tu seguridad te sugerimos que revises nuestra diversidad de productos durante nuestra web.

Bestseller No. 1
Mini Caja Fuerte, Hucha, Material de Acero, Cerradura electrónica pequeña con contraseña para el hogar, batería de Dinero o Tanque de Suministro de energía USB, Caja Fuerte de ofici
  • ? [Material de acero de aleación] Está soldado con acero de aleación de 0,3 mm de espesor, los pernos sólidos dobles son a prueba de manipulaciones. Solo necesita usar la llave para girar en sentido antihorario y girar la perilla en sentido horario para abrirla. Es muy conveniente y seguro para los niños ahorrar dinero de bolsillo.
  • ? [Protección con contraseña] Use la contraseña, ingrese la contraseña predeterminada 1234, presione # para confirmar que la luz verde está encendida y gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir. Modifique la contraseña, después de abrir la puerta, presione y mantenga presionado el botón rojo detrás del panel posterior, ingrese la nueva contraseña y presione # para confirmar.
  • ? [Diseño íntimo] Nuestra alcancía ha agregado un puerto USB para uso de emergencia. Cuando no hay llave y la batería está descargada, puede usar el cable USB para conectarse a la fuente de alimentación y usar la contraseña para abrir. Múltiples métodos de apertura lo hacen más conveniente para su uso.
Bestseller No. 2
Candado de huellas digitales, inteligentes anti-robo de carga USB IP65 a prueba de agua candado for la puerta, Caja fuerte, bicicletas, Gimnasio Locker, la maleta del equipaje, armario de la escuela
  • ★ huellas dactilares de desbloqueo: diseño sin llave proporciona la flexibilidad, la clave no perder nunca de nuevo!Asimismo, no se preocupe que la clave se copia o la contraseña está agrietado, El dedo es su clave, uso de huellas dactilares para bloquear y desbloquear.
  • ★ 20 juegos de desbloqueo de huellas digitales se pueden configurar para facilitar su familia y amigos.
  • ★ Fast desbloqueo de huellas dactilares en menos de 1 segundo, la sensibilidad es extremadamente alta.
Bestseller No. 3
DAUERHAFT Cerradura electrónica con Teclado de combinación con Puerto USB Caja Fuerte con Pantalla táctil para cajón de Armario de Archivos(L=20mm)
  • Gran cerradura electrónica para agentes, escuelas, spas/saunas, piscinas, gimnasios, campos de golf, supermercados, hoteles, empresas, fábricas y familias.
  • Con la función de memoria de contraseña, la contraseña original permanecerá después de apagar y cambiar la batería.
  • Adopta una pantalla táctil digital y un teclado numérico para ingresar la contraseña, más conveniente para usar.
Bestseller No. 4
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.

Las mejores caja fuerte digital usb en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.