Caja fuerte digital usb

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte digital usb.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte pero si no quieres equivocarte con tu compra y poner en riesgo tu seguridad te sugerimos que revises nuestra diversidad de productos durante nuestra web.

Bestseller No. 1
GUANHE Organizador Portátil para Accesorios Electrónicos Mini Funda Impermeabile de Accesorios Digitales para Cables USB Auriculares Caja Bolsa con Cremallera de viajes (105*65*33mm), Azul
  • Hecho de material de alta calidad anti-choque de EVA, muy práctico para almacenamiento para sus auriculares y mantiene a salvo.
  • Funcionan bien y evitar enredos de auricular conduce.
  • Moda diseño de color, el color poco de alrededor de los bordes hace que sea fácil de encontrar en tu bolso.
Bestseller No. 2
Keenso - Caja de TV digital para coche, DVB-T HD/SD de alta velocidad, 240 km/h, receptor de señal fuerte
  • 【 Doble sintonizador】Esta caja de TV para coche viene con sintonizador dual, caja de TV con diferentes estructuras, soporta alta velocidad de más de 240 km/h. Te ayudará a ofrecerte un tiempo de entretenimiento cómodo y colorido cuando estás teniendo un viaje de larga distancia.
  • Sensor remoto súper fuerte: cambia fácilmente el programa, ajusta el volumen, selecciona el idioma, decodificación de hardware súper rápida de imagen JPEG, soporta múltiples idiomas OSD. Búsqueda de canales con escaneo automático y manual. Una herramienta tan práctica que la necesitas.
  • 【Bajo consumo】Consumo en espera de menos de 1 W (True Standby), USB 2.0 soporta la preparación de PVR. Compatible con número de canal lógico y diferentes funciones de edición de canales. Esta es una opción perfecta si necesitas una caja de TV para coche.
Bestseller No. 3
Barra de Sonido 2.1Canales para TV, BOMAKER 190W con Subwoofer, Potencia 120 dB, HDMI, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Bajos Ajustables, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio III…
  • 🎶【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • 🎶【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • 🎶【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
Rebajado 15,01 EURBestseller No. 4
Master Lock LCFW30100 Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Large Adecuada para A4 Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes (apto para papel de tamaño A4), medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 60 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 927 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación

Las mejores caja fuerte digital usb en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.