Caja fuerte digital smart safe box

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de hacer la adquisición de tu caja fuerte digital smart safe box, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de comprar una caja donde después no quepan los elementos que quieres proteger.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no quieres equivocarte con tu adquisición y poner en riesgo tu seguridad te recomendamos que revises nuestra diversidad de productos durante nuestra página web.

Bestseller No. 1
Delipop Caja fuerte con llaves de huellas dactilares Smart eléctrico y portátil para dinero alta valioso negro
  • Material de alta calidad: el material principal de la strongbox retentive interior de espuma de memoria tiene un grosor de calibre 16, con exterior de acero negro, que es mucho duradera para ser utilizado.
  • Valor Super Protección para cosas: Esta Fingerprint Safe caja es abierto por las huellas dactilares se almacena antes, que puede ahorrar mucho la molestia de olvido del código o fugas códigos. y su tasa de falsas rechazo (tfr): & # x2264; 0,01%, tasa de falsas aceptación (Far): & # x2264; 0,0001% puede ayudar a reducir el riesgo de robo.
  • Trouble ahorro: Esta caja de seguridad también está equipado con dos llaves, en caso de que las baterías se biométrica Run Off le, así que no hay necesidad de preocuparse de que... y lo que es muy fácil de cambiar las pilas. 'y lo que es más, la memoria de huellas dactilares no desaparecerá incluso cambiar pilas.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Accesorios para el hogar Cajas fuertes electrónicas digitales de alta seguridad Cajas fuertes de acero para el hogar y la oficina Cajas fuertes con teclado Caja de seguridad (Color: Dorado, Tamaño:
  • Safe deposit box: This highly safe safe is very suitable for use at home or office, You can store money, cash, jewelry, important documents and other valuables at home or office.
  • Safe: Digital and fingerprint lock, rugged electronic safe with easy-to-program numeric keypad, including emergency key, for faster and more direct access.
  • Smart capacity: 38x32x45cm, it allows you to easily access your valuables personally.
Bestseller No. 4
Accesorios para el hogar Caja fuerte a prueba de fuego Master Lock Caja fuerte de acero con huella dactilar de teclado digital para oficinas en el hogar y hoteles Pistolas de pasaporte de joyería e
  • Good Hidden: Easy to hide in any corner of the house for Home, Office,Hotel.
  • Smart capacity:46x40x58cm,It gives you easy personal access to your valuables .
  • Strong and secure:The safe box is made of reinforced solid steel wall construction,security steel door locking bolts & a corrosion & stain-resistant powder coat finish keeps the drop box safe.

Mejores precios encontrados de caja fuerte digital smart safe box

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.