Caja fuerte digital sentrysafe

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte digital sentrysafe de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y necesidades, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad portátil para huellas digitales, caja fuerte para gabinetes domésticos con llaves y cerradura para huellas digitales, para almacenamiento seguro en el hogar, en una mesita de noche
  • ★ MATERIAL: adopta una caja de acero, plástico de alta calidad, cerradura de aleación de zinc, bisagra de hierro especial, chip importado, duradero para usar.
  • ★ APOYO A MÚLTIPLES USUARIOS DE HUELLA DIGITAL: Admite hasta 120 usuarios de huellas digitales. Las primeras tres huellas digitales son huellas digitales de administrador, y las nuevas huellas digitales necesitan la aprobación del administrador.
  • ★ LA CUERDA DE SEGURIDAD INCLUIDA: La cuerda de seguridad incluida está hecha de acero inoxidable, evitando que este gabinete robe. Se puede usar para asegurar la caja fuerte en el automóvil o en la cama.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte con Petty Cash Money con Claves de 5 Secciones Monedas Compacto sólido Acero con Cerradura de Seguridad de Almacenamiento extraíble Bandeja de tórax for Monedas de Dinero Suelto Cambio
  • Tamaño pequeño con material resistente, anti-caída, no es fácil de romper.Con claves para mantener los objetos de valor seguro, es perfecto para los niños a aprender a manejar el dinero y para los adultos para guardar objetos de valor las cosas.
  • Proporcionar más espacios para poner las cosas importantes, capa inferior hace que sea más privado y seguro para poner las cosas valiosas, no es fácil de encontrar.
  • Esta caja de monedas con 5 compartimientos para facilidad de almacenamiento de clasificación de cosas tales como monedas, recepción, joyas, etc. mantenerlos a salvo y ordenado.
Bestseller No. 3
Honeywell 1104 - Caja fuerte para guardar documentos, impermeable, ignífuga, 11.1L
  • Almacena carta y papel planos
  • Calificación de fuego de 1 hora en un incendio de hasta 1700F
  • Sello impermeable para mantener el contenido seco
Bestseller No. 4
Sentry Safe X041E - Caja Fuerte Digital (tamaño Mediano) (11,6L)
  • Cerradura digital programable con un código personal
  • La llave maestro de anulación proporciona un acceso de reserva si acaso se olvida el código
  • 2 cerrojos automáticos de acero

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte digital sentrysafe

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.