Caja fuerte digital pequeña

Las caja fuerte digital pequeña de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares disponibles en el mercado.

REBAJADO 69,28 EURBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
2.064 Opiniones
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 3
MASTER LOCK Caja Fuerte Compacta Biométrica [Apertura con Huella Dactilar y Combinación] MLD08EB - Ideal para objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Caja fuerte compacta: ideal para proteger sus objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Seguridad optima: bisagras invisibles para un mayor nivel de resistencia y protección contra intentos de apertura con palanca; construcción en acero
  • Cerradura: apertura con huella dactilar y combinación digital reajustable con llave de anulación - incluye 2 llaves
Bestseller No. 4
Oficina Material Caja Fuerte De Cajón Armarios Empotrados En Casa del Cajón Caja Fuerte Anti-Robo De Reconocimiento De Documentos Pequeña Contraseña De Huellas Digitales
  • 【 Contraseña personal】: para abrir su contraseña electrónica, usted puede rápida y fácilmente programa. Usted puede decidir su propia contraseña segura, y se puede cambiar en cualquier momento. Si olvida la contraseña o la batería está agotada, puede utilizar la llave para abrir con urgencia.
  • 【 Función flexible】: La contraseña independiente ha sido abierto, se utiliza la llave de repuesto, y el cajón-como la decoración es más oculto, cómodo y práctico, y le trae una cómoda vida en el hogar.
  • 【Nuevo sistema eléctrico emergente】: mecanismo de transmisión mecánica trasera, control invisible para asegurar el estricto control del rendimiento anti-palanca de la caja, desbloquear la ventana emergente, y la operación fácil.

Las caja fuerte digital pequeña al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad