Caja fuerte digital para niños

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas viviendas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte digital para niños.

Los individuos pueden decantarse por la adquisición de los cubículos para almacenar sus recursos más apreciados.

Bestseller No. 1
SAFETYON Hucha Electrónica con Cifrado de 4 Dígitos Cajero Automatico para Ahorrar Monedas y Billetes Regalo de Cumpleaño para Niños Negro
  • 【Hucha Electrónica】SAFETYON Hucha Electrónica, que se entra el dinero automáticamente en la caja electrónica digital cuando se coloca papel de moneda en la ranura del rollo. Es una bonita decoración para oficinas en el hogar y la oficina. Perfecta para cualquier niño y adulto.
  • 【MATERIAL NO TÓXICO Y AMBIENTAL】SAFETYON hucha está hecha de alta calidad material de ABS, sin tóxico, protección ambiental. Puede utilizarlo seguramente. SAFETYON huchas ninos originales, uevo diseño, Es una buena opción práctica y agradable para ponerla en la habitación de su hijo.
  • 【Protección de Contraseña de Electrónica】Alta seguridad y fácil operación, ingrese las contraseñas de cuatro dígitos (originalmente 0000), las luces verdes encendidas, luego gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta. Cuando se abre la puerta, suena alarma que se detiene automáticamente al cerrar.
Bestseller No. 2
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Bestseller No. 3
Frontoppy Huchas con Contador, Hucha Dinero Bancos,uchas Dinero Originale, sElectrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 4
Hucha electrónica APUPPY con dibujos animados, contraseña, hucha para poner monedas, juguete, regalo de cumpleaños para niños
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte digital para niños

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.