Caja fuerte digital para hoteles

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte digital para hoteles de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, se puede destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de urgencia consiguiendo de esta forma seguridad y tranquilidad a partes iguales.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Rapesco money Caja fuerte portátil de 25 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 25.5 x 19.4 x 8.2 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Cajas de caudales Caja Fuerte Caja Fuerte Antirrobo for El Hogar con Llave Caja Fuerte for Huellas Dactilares 45 Cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto for Hotel De Oficina En Casa
  • ❤ 【Seguro y robusto】: ------ La resistente caja fuerte de acero está equipada con 3 pernos móviles sólidos y una puerta electromagnética patentada a prueba de golpes. La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor; el estante extraíble Sujeta artículos más altos y alfombras para evitar rayar todos los objetos de valor.
  • ❤ 【Caja de batería multifunción】: ------ botones de configuración integrados y fuente de alimentación de batería, lo que facilita a los usuarios la gestión de huellas digitales y enlaces inteligentes.
  • ❤ 【Tecnología de sensor de dedo】: ------ Seguridad digital Configure un panel de control de pantalla táctil digital para mayor seguridad. Los usuarios deben usar sus dedos pulgares y deben asegurarse de que los dedos estén secos y sin cicatrices.
Rebajado 3,06 EURBestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las caja fuerte digital para hoteles al mejor precio

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.