Caja fuerte digital para empotrar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte digital para empotrar son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o cursos que tienen que garantizar su calidad.

En nuestra selección podrá elegir entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 3,29 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada con código electrónico Digital 40x20x25cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.
Bestseller No. 4
Empotrables Caja Fuerte Digital Hogar Cabecera De Cama Pequeña En La Pared Seguro De Contraseña De Huella Digital Antirrobo De Acero Desbloqueo De Llave / (Color : Black, Size : 38 * 32 * 45cm)
  • □□ contraseña de desbloqueo, seguro y conveniente para el hogar cajas fuertes □ -electronic utilizan la contraseña en secreto actualizado GRID espacio exclusiva privacidad, bloqueo de contraseña segura y conveniente de abierto, más cómodo de usar.
  • □□ de seguridad e inteligencia, doble alarma] -Inicio veces consecutivas de contraseña incorrecta o alarma huella digital pequeña 3 sistema de doble alarma inteligente de seguridad, la caja serán impactados con violencia y alarmado.
  • □□ acero espesada, la protección de alta resistencia □ -Wall-montados caja fuerte de seguridad han espesado de aleación paneles de las puertas anti-perforación, engrosadas paneles anti-puerta de la perforación, sin capa intermedia, materiales reales, la protección de alta resistencia.

Las caja fuerte digital para empotrar al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.