Caja fuerte digital electronica

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

A la hora de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte digital electronica, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás compromiso de comprar una caja donde después no quepan los objetos que quieres resguardar.

En verdad, el género de cerradura pertence a las peculiaridades más importantes en una caja fuerte tanto en su seguridad como ocupación.

Bestseller No. 1
Brihard Family Caja fuerte electrónica - 25x35x25cm Caja seguridad hogar con bloqueo digital, LED y estante extraíble - Caja fuerte para portátil, A4
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAIBLE. Para el hogar, caja fuerte home electrónica ideal para guardar valores personales, documentos A4 o dinero en efectivo. Gracias al estante interno extraíble reorganice fácilmente el espacio de 20L de almacenamiento. Para proteger lo más delicado de los daños, tiene un suave piso alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 2
ECD Germany Caja Fuerte Eléctronica 40x50x40 cm con Teclado Númerico Digital y Alarma Cierre de 2 Llaves y Pilas Seguridad Antirrobo Diseño Empotrable Depóstio Metal Seguro para Joyas Relojes y Dinero
  • CAJA DE SEGURIDAD FUERTE Y SEGURA - la caja fuerte con cerradura eléctrica de ECD Germany es ideal para guardar y asegurar algunos de sus objetos de valor. La cerradura eléctrica está bloqueada con un código, simplemente configúrela y la caja fuerte está a salvo de otras personas que quieran enriquecer sus objetos de valor. La caja fuerte se entrega con función de sonido. Las paredes metálicas de 1,5 cm de espesor y la puerta metálica de 4 mm de espesor son prácticamente irrompibles.
  • 2 MÉTODOS DE APERTURA - puede abrir la caja fuerte ingresando el código PIN o simplemente usando las llaves provistas con la caja (por favor mantenga las llaves en un lugar seguro). Las llaves están listas en caso de que olvide su código o las baterías estén vacías. Aún puedes acceder a él. Con la caja de batería externa, el teclado se puede alimentar con energía desde el exterior.
  • PERNOS DE ACERO PESADO - el diseño de perno engrosado de la cerradura de perno doble está hecho de acero cromado grueso, lo que significa que la puerta y el gabinete están firmemente conectados y son impecables. Interior de alfombra suave para evitar posibles rayones en los objetos de valor.
Bestseller No. 3
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 4
HomeSafe HV17E Caja fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.

Las mejores caja fuerte digital electronica en oferta

Escoger el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad