Caja fuerte digital electronica

A la hora de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte digital electronica, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás compromiso de comprar una caja donde después no quepan los objetos que quieres resguardar.

En verdad, el género de cerradura pertence a las peculiaridades más importantes en una caja fuerte tanto en su seguridad como ocupación.

Bestseller No. 1
Brihard Home Caja fuerte electrónica - Caja de seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de seguridad caja fuerte pequeña - Teclado digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 2
Hucha Electrónica Niños Niña, Unicornio Digital Contraseña Hucha Caja Fuerte, Huella Digital Escaneo Facial, Efectivo Monedas Hucha Cajero Automatico Juguete, cumpleaños
  • Escaneo de huellas dactilares y cara: esta alcancía electrónica crea una forma divertida para que los niños aprendan a ahorrar dinero. El escaneo facial creativo y las huellas dactilares hacen que los niños se sientan más personales y añaden más diversión, aunque realmente no toman lectura biométrica.
  • Mini cajero automático de succión en dinero: este banco de dinero electrónico puede aspirar billetes de dólares como una máquina de cajero automático cuando pones el dinero en entradas de efectivo. A los niños les encantará alimentar el dinero en esta mini máquina de cajero automático.
  • Regalo para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años: este banco de ahorro de dinero ofrece una forma divertida y educativa enseña a los niños a poner su dinero para ser ahorrados, también es bueno para enseñarles a recordar códigos. Gran regalo de cumpleaños de Navidad para niños.
Bestseller No. 3
Master Lock P008EML Caja nómada con código electrónico programable
  • Aplicacion: ideal en vacaciones, la oficina, haciendo deporte para custodiar dinero, portafolios, relojes, tarjetas de crédito, documentos de identidad, joyas u otros bienes de tamaño pequeño
  • Seguridad: fabricación en acero; combinación digital con modo retraso tras introducir de forma incorrecta la combinación en varias ocasiones (+ 2 llaves)
  • Fácil de llevar: fácil de transportar con su manija; cable de fijación de acero para sujetar la caja de seguridad a un objeto de posición fija
Bestseller No. 4
Hucha electrónica Billetes y Monedas - Mini Caja Fuerte Secreta de combinación de 6 dígitos - Pantalla LCD con Contador automático de Monedas o Reloj - Hucha Infantil 13 x 19 CM
  • 💰 - CAJA FUERTE - ¡Proteja sus pertenencias! La caja fuerte-hucha electrónica digital protege sus monedas, billetes y pequeños objetos de valor en un lugar seguro con un código de 6 dígitos.
  • 💰 - CÓDIGO DE 6 DÍGITOS - La apertura de la caja fuerte digital está protegida por un código de 6 dígitos, que se puede cambiar en cualquier momento. Para abrirla, basta con introducir este código en el teclado y hacer girar la cerradura .
  • 💰 - CONTADOR AUTOMÁTICO - La alcancía cuenta la cantidad de monedas que contiene. Cada moneda introducida es identificada y contada electrónicamente. La pantalla LCD muestra en tiempo real el importe almacenado. Cada vez que añade monedas, la cantidad se acumula a la anterior, lo que te permite contar durante una semana o más. Las monedas se guardan en el compartimento superior. Cuando no hay monedas insertadas, la pantalla muestra la hora.

Las mejores caja fuerte digital electronica en oferta

Escoger el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad