Caja fuerte digital bloqueada

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento en que seleccione una caja fuerte digital bloqueada, asegúrate de elegir el tamaño adecuado, de lo contrario podrás llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres almacenar o no entre la caja en su refugio. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con variedad de tamaños.

Si queremos aumentar el nivel de protección de nuestros elementos de valor en el hogar, elegiremos una caja empotrable.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • 【DISEÑO PENSAMIENTO】- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad digital de acero macizo negro para el hogar, oficina, dinero en efectivo, con pin y 2 llaves
  • Material: fabricado con acero sólido de 2 mm de grosor, resistente y fabricado en acero que te dará la fuerza y la tecnología necesarias para proteger tu hogar.
  • DIGITAL: El bloqueo electrónico se puede programar con cualquier combinación de 3 a 8 números dando millones de códigos potenciales. También se proporcionan 2 llaves para bloquear la seguridad manualmente si no desea utilizar la combinación de números.
  • Alta seguridad: con cualquier combinación de 3 a 8 números, ofrece millones de posibilidades de combinación de números para hacer los números de bloqueo extremadamente difíciles de bypass sin el código correcto.
Bestseller No. 3
Tollmllom Caja Fuerte electrónica Digital Alta Seguridad con Wall Bloquear o gabinete Fijo Estructura Acero Seguro y Seguro Diseño Electrónico Digital para Hotel de Oficina de Negocios Desde casa
  • Caja fuerte resistente: Mejore la seguridad, utilizada para almacenar efectivo, medicamentos, tarjetas bancarias, permisos, joyas y otros objetos de valor en el hogar o en la oficina.
  • La capacidad inteligente: 39x35x60cm, que le permite acceder fácilmente a sus objetos de valor personal.
  • Strong y seguro: La caja de seguridad está hecho de estructura de pared de acero sólido reforzada, y el perno de bloqueo de la puerta de seguridad de acero y anti-corrosión y revestimiento antiincrustante polvo de garantizar la seguridad de la caja fuerte.
Bestseller No. 4
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte digital bloqueada

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, también es cierto que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.