Caja fuerte diccionario

Ponemos a tu predisposición un extenso catálogo de caja fuerte diccionario para sostener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Disponer de una caja de seguridad es una solución más que eficaz para conseguir la calma que los dueños necesitan.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave (pequeña) - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, caja de seguridad, libro de simulación, alcancía, caja fuerte para diccionario con contraseña, caja de regalo para ahorrar, tamaño 7.1x4.6x2.2in
  • 【Caja Fuerte Para Mini Libros】: esta es una caja fuerte para mini libros, la apariencia del libro, buena ocultación, no es fácil de encontrar. Esta es una caja fuerte muy segura. Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante
  • 【Propósito】: Nuestra caja fuerte para libros tiene un diseño muy razonable, que es muy adecuado para almacenar objetos de valor como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados y joyas. La contraseña inicial es 000.
  • 【DiseñO De Forma De Libro】: el lado imita el diseño del libro, en nombre de la forma del libro para lograr la contención. Diseño humanizado, no es necesario desbloquear, también puedes poner monedas y toallas de papel.
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento con diccionario, caja de seguridad secreta con cerradura de combinación / llave, libro de devolución de caja fuerte oculta (bloqueo de contraseña, ruta 66)
  • Ideal para guardar pistolas, objetos de valor u objetos personales de forma segura para ocultarlos de forma clara, para que solo sepas dónde acceder a tus objetos de valor.
  • Libro abierto con compartimento secreto, ideal para el hogar, oficina, escuela, viajes, caravana y barcos.
  • Bandeja interior: 22,8 x 14,5 x 5,6 cm. Tamaño total del libro: 24,1 x 17,5 x 5,1 cm.
Bestseller No. 4
Caja de almacenamiento de papel real, caja de almacenamiento secreta de diccionario con bloqueo de código/llave, caja fuerte oculta de libro abatible (combinación M, Alice)
  • Ideal para guardar objetos de valor o artículos personales de forma segura, ocultarlos a la vista ordinaria, para que solo tú puedas saber dónde acceder a objetos de valor
  • Abre el libro y encuentra un compartimento de almacenamiento secreto, ideal para el hogar, oficina, escuela, viajes, caravana, etc. Ideal para regalos, cumpleaños, Navidad, aniversarios, día de la madre y día del padre u otras vacaciones, satisfará a personas de todas las edades
  • Tamaño del área de almacenamiento interna: 1.4 x 3.7 x 6.5 pulgadas, tamaño completo del libro: 2 x 6 x 8.7 pulgadas

El mejor catálogo de caja fuerte diccionario de 2020

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad