Caja fuerte diccionario sin llave

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte diccionario sin llave, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás peligro de adquirir una caja en la que luego no quepan los elementos que deseas resguardar.

En dependencia de donde quieras instalar esta caja fuerte hay diferentes ediciones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o en exactamente el mismo suelo.

Bestseller No. 1
NOBRAND Caja de Seguridad Libro Caja de Seguridad de Libro de Diccionario Secreto para esconder sin Peligro con Cerradura y Llave Negro para Poner Joyas, Monedas, Dinero, Objetos de Valor
  • 【SE PARECE COMO UN LIBRO REAL】 Las cosas más difíciles de encontrar a menudo están ocultas a la vista. ¡Gracias a nuestro diseño único de libros, este libro de bloqueo de seguridad se combinará perfectamente en su estantería o mesa de café! El exterior de tapa dura y páginas de libros simulados y el libro de tapa dura.
  • 【ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL】 Diccionario de seguridad de gran material metálico, el cierre está hecho de aleación de zinc, mucho más resistente y difícil de romper que los de plástico. Los cuatro lados de la caja de seguridad en forma de libro están hechos de cartón, que es fuerte y no es fácil de dañar, y es más realista que las placas de metal.
  • 【BONITO Y HABITACIÓN】 diccionario Caja de seguridad A 7.09 x 4.53 x 2.17 pulgadas, esta caja Fuerte Portátil ofrece mucho espacio de almacenamiento valioso. Podrá almacenar sus joyas, documentos importantes y más.
Bestseller No. 2
Tiempo de saldos Diccionario Caja Fuerte Caja Porta valores Libro Caja Seguridad Secreta
  • La caja de valor incluye 2 llaves.
  • Tamaño aproximado: 11,5 x 8 x 4,5 cm.
  • Peso: 260 g aprox.
Bestseller No. 3
Relaxdays Caja Fuerte Camuflada como Diccionario Inglés con 2 Llaves, Madera, Rojo, 5.5x15.5x24 cm
  • Escondite: caja fuerte en forma de libro color rojo. Perfecta para guardar de manera segura efectivo, relojes, estampillas, anillos, joyas, datos y mucho más
  • Inadvertido: color mate con letras plateadas. La caja fuerte se camufla en su biblioteca y no salta a la vista para otros
  • Seguro: se entrega con 2 llaves. Nadie sin permiso tendrá acceso a sus objetos de valor
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las caja fuerte diccionario sin llave al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.