Caja fuerte detras de cuadro

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte detras de cuadro que tienen composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si la vivienda posee medidas de protección, alarmas, vídeo-supervisión quizá no sea necesario una caja fuerte de la máxima seguridad.

Rebajado 1,00 EURBestseller No. 1
JETech Funda para iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente
  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
Bestseller No. 2
Vogels Base 05 M - Soporte de Pared Fijo para TV 23 - 55", con Sistema VESA Máx. 400 x 400, Carga Máx. de peso 30kg
  • Soporte de pared seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 30 kg y con sistema VESA máx. 400x400
  • Soporte fijo que sujeta la Tv pegada a la pared: Monta tu TV casi pegada a la pared: a solo 2,7 cm de esta
  • Compatibilidad universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 32 y 55 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
Bestseller No. 3
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
Rebajado 4,00 EURBestseller No. 4
4 Piezas Ganchos Adhesivos, Aikzik Max 8KG Toallero Perchero Pared de Cocina Baño Autoadhesivo Perchero de Acero Inoxidable Colgadores de Puerta Organizador
  • Gran Capacidad de Carga: Ganchos de acero inoxidable de alta calidad, respaldo adhesivo de, fuerte adhesividad y protección contra el agua, carga máxima soportada 8Kg, espere 24 horas antes de colocar algo.
  • No Requiere Perforación: Autoadhesivo impermeable, fácil de instalar sin herramientas y sin necesidad de perforar los muros y sin uso de tornillos.
  • Aplicación en distintas situaciones: Ideal para dormitorios, baños, armarios, cocina, oficina. Soporta toallas, sombreros, ropa, abrigos, bolsos, paraguas, llaves o batas sin problema, etc.

Las mejores caja fuerte detras de cuadro en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.