Caja fuerte del marchante de arte

Las caja fuerte del marchante de arte de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

El modelo que vayas a escoger dependerá, mayormente, del uso que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 1
arte de la pared de la lona lienzos decorativos Pintura famosa Gilbert Stuart Henrietta Marchant Liston para sala de estar 60x90cm
  • ★Pintura de pared HD: utilizamos obras de arte de impresión de lienzo modernas microrociadas, impresas en alta resolución de colores vibrantes en lienzo grueso de alta calidad, crea la apariencia de una naturaleza prístina y una obra maestra.
  • ★Tamaño del arte del lienzo: 60x 90cm. Nuestras impresiones en lienzo no contienen marcos, ideales para colocar directamente en la pared o usar con su marco de fotos favorito. Si necesita un marco personalizado, contáctenos.
  • ★Excelente color: resistente a los rayos UV y con tinta ecológica impresa en lienzo, fácil de limpiar con un trapo húmedo. Resistente a la decoloración en interiores. No importa dónde esté suspendido, definitivamente será fascinante.

Las mejores caja fuerte del marchante de arte en oferta

Escoger el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad