Caja fuerte del chino

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La caja fuerte del chino está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia duradera y una protección superior.

Una caja de seguridad, también conocida como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, comunmente guardado en una caja fuerte más grande o bien una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
Clásico estilo chino Retro exquisito fuerte resistente caja de baratija de madera organizador de joyas para cumpleaños regalo de boda accesorios de película(Small 20 * 12 * 13)
  • Caja de almacenamiento vintage hecha de madera de alta calidad, protección del medio ambiente, saludable y segura.
  • La hebilla está hecha de aleación, que es fácil de usar y no se daña fácilmente.
  • Mango de cuero, estilo retro fuerte, gran capacidad de carga, ancho moderado.
Bestseller No. 2
Weikeya Candado, Coleccionable Candado Clave Cerrar con Llave Viejo Porcelana Candado Zinc Aleación Fuerte y Robusto por Cajón Joyas Caja (Bronce)
  • Antiguo chino Estilo ---Antiguo Estilo, similar a la bronce imitación de antiguo chino candado, muy clásico.
  • Apariencia ---Pescado forma, multa hechura.
  • Usar---Eso es usó a cerrar con llave cajones, joyas cajas, maletas, etc.., cual lata reducir potencial seguridad peligros. Eso lata además ser usó como a coleccionable, como a regalo a parientes y amigos.
Rebajado 1,24 EURBestseller No. 3
Cinta de embalaje tesapack fuerte ( 66 m x 50 mm), transparente
  • Soporte fuerte de PP
  • Adhesivo sin disolventes con alta resistencia a los rayos UV
  • Fuerte adhesión
Bestseller No. 4
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.

El mejor catálogo de caja fuerte del chino de 2020

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad