Caja fuerte del chino

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte del chino está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia duradera y una protección superior.

Una caja de seguridad, también conocida como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, comunmente guardado en una caja fuerte más grande o bien una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
UGEARS Caja de seguridad - Mecánico 3D Rompecabezas de Madera - Kit de Construcción Sin Pegamento
  • PULSE Y ASAMBLE ROMPECABEZAS KIT – UGEARS rompecabezas mecánico en 3D que está diseñado para alimentar la imaginación, inspirar a la exploración y desarrollar conocimientos de mecánica, así como fomentar la curiosidad natural que conduce a una vida de aprendizaje!
  • ROMPECABEZAS – es innovador y cognitivo juego para niños, adolescentes y adultos, que es completamente diferente de los demás. Comprueba sus habilidades. ¿Puedes manejar este rompecabezas?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – es 100% natural y ecológico hecho de la madera contrachapada sin agentes químicos y colorantes. ¡Todos nuestros clientes estaban totalmente satisfechos, con comentarios positivos! Pruébalo tú mismo.
Bestseller No. 2
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 3
LEORX Caja mágica Brain Teaser dos mágicos madera cajones secretos de regalo caja de joyería juguete del rompecabezas
  • Color: marrón. Material: Madera Natural. Tamaño: 15.3 * 8.7 * 5,4 cm.
  • Ideal para ocultar cosas que no desea ser visto fácilmente por los curiosos otros.
  • Extra seguro, bloqueado por tres mecanismos de cierre independientes.
Bestseller No. 4
LOGICA GIOCHI Art. Cajafuerte Cebra - La Caja Secreta - Dificultad Dificil 3/6 - Rompecabezas de Madera - Colección Leonardo da Vinci
  • ¡Regala dinero, joyas, tarjetas de regalo, etc. con esta caja de apertura escondida! RETO: Abrir la cajafuerte
  • Hermoso diseño gracias a la utilización de maderas estupendas que le confieren un aspecto cebrado
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6

El mejor catálogo de caja fuerte del chino de 2020

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.