Caja fuerte decoradas

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Si estamos decididos a instalar una caja fuerte decoradas en nuestro hogar o bien en la oficina, nos conviene saber cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

Por su lado, las cajas de seguridad para shoppings acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un espesor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito
  • Arca Caudales Electronica Sobreponer 410X350X36 - BTV - 10761 - 8421461107619
  • Paqueteage Weight: 20.31 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 37.2 L x 43.4 H x 38.6 W (centimeters)
Bestseller No. 2
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 3
Cerradura electrónica de código de Hucha para niños, Juguete para bebés, Mini cajero automático, Caja Fuerte para Monedas, Caja de Ahorro de Dinero Real con contraseña(Amarillo)
  • 【El mejor juguete para niños】 Esta es una alcancía electrónica de calidad para ahorrar dinero en efectivo y monedas.Es la mejor opción para los regalos de cumpleaños para niños y los regalos navideños, como Navidad, Año Nuevo.Ofrece una manera positiva para que los niños aprendan las virtudes del ahorro. dinero y desarrollar un buen hábito en la gestión financiera. Los niños pueden guardar el dinero de bolsillo para su plan, como comprar el regalo para los padres, para los amigos, para las famil
  • 【Banco de dinero multifunción】 El banco de ahorro de dinero puede aceptar dinero en efectivo y monedas. No solo es una caja de ahorro, también es una caja de seguridad con contraseña. forma de ahorrar dinero!
  • 【Protección con contraseña】 Una combinación de dos dígitos para evitar que otros la abran. (La contraseña se encuentra en la parte inferior del producto).
Rebajado 4,95 EURBestseller No. 4
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años,Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Plata
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte decoradas

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad