Caja fuerte decorada

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La caja fuerte decorada está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión.

Bestseller No. 1
Reloj de pared seguro con compartimento de desviación, reloj de pared ABS con caja fuerte oculta, objetos de valor Durbale lugar perfecto para sala de estar, estudio para oficina en el hogar
  • Caja Fuerte Camufladas.Dimensiones exteriores: aprox 25 x 7 cm.Parece un reloj de pared normal, pero tiene una caja de almacenamiento detrás de la esfera del reloj; trabaje el reloj de pared caja fuerte para ocultar objetos de valor
  • Caja fuerte pequeña.Oculta dinero y objetos de valor en este reloj de cuarzo con compartimento secreto En casa o en la oficina, la seguridad del dinero, las joyas y los objetos de valor es alta
  • Caja de contenedor seguro.Diseño moderno que complementa cualquier decoración de hogar u oficina.Oculta tus pertenencias, oculta dinero y complementa fácilmente la decoración de tu cocina, hogar u oficina
Bestseller No. 2
Caja de almacenamiento segura para libros, hucha para libros de simulaci¨®n de contrase?a, caja fuerte para diccionario para dinero, documentos de joyer¨ªa o objetos de valor
  • Papel de página lateral realista: el hermoso papel texturizado tiene un tacto suave y le brinda una visión y un tacto diferentes. Tanque interior de acero inoxidable, resistente y duradero.
  • Caja de seguridad para libros: el lateral imita el dise?o de un libro, y el nombre del recinto se realiza en forma de libro. Dise?o humanizado, no es necesario desbloquear, también puedes poner monedas y toallas de papel.
  • Ocultación perfecta: el mini libro ha sido reconstruido, parece un libro, tiene una buena ocultación y no es fácil de encontrar.
Bestseller No. 3
Panda Hucha, huchas Infantiles con Contraseña, ATM huchas con Ruedas en la Parte Inferior, Hucha Cerdito, Caja Fuerte niños, Maleta Hucha Electronica como Regalo para Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo
  • El mejor regalo para los niños: nuestra hucha no es solo un simple juguete. Los niños aprenden la diversión de ahorrar dinero y desarrollan el hábito de administrar el dinero a través de nuestra huchas infantiles. Este es el comienzo de un viaje hacia la libertad financiera. Ya sean cumpleaños o varios días festivos (Navidad, Fiesta de la Primavera), esta hucha electronica es la mejor opción para regalar a los niños.
  • Protección con contraseña: la hucha cerdito tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Solo ingresando la contraseña correcta se puede abrir la caja fuerte niños y se puede recuperar el dinero que le pertenece. De acuerdo con las instrucciones del manual, puede configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desee.
  • Hucha multifunción: hucha que admite el almacenamiento de billetes y monedas al mismo tiempo, y también viene con una función de verificación de moneda con lámpara UV, como un pequeño cajero automático para absorber y almacenar billetes.
Bestseller No. 4
CAMPSLE Hucha de dinero electrónico, hucha con contraseña electrónica, mini cajero automático, dinero en efectivo, caja de dinero, tarro, ranura para dinero automática para niños (Azul)
  • UN REGALO PERFECTO - A los niños les encantará recibir este banco de ahorro de dinero COOL. Es divertido y educativo, enseña la importancia de ahorrar. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, premio, recompensa o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO - - Coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete de banco que es demasiado viejo y demasiado blando puede que no pueda iniciar el interruptor de contacto)
  • GIRE EL INTERRUPTOR DE DESBLOQUEO - - Sin la entrada de contraseña correcta, este interruptor no se puede encender. Después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte decorada

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad