Caja fuerte decoracion

El valor de la caja fuerte decoracion va a depender de varios factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los bienes de valor que se encuentran en su interior, es una situación que preocupa poco a poco más a los dueños de toda clase de inmuebles.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 2
Hucha, caja fuerte con forma de libro de imitación, banco de monedas, banco de dinero, caja de ahorro de dinero, almacenamiento de monedas para niños, adultos, niños, niñas, regalo de cumpleaños
  • Primera alcancía: alcancía inicial para niños pequeños, comience el proceso de ahorro agregando efectivo a esta linda alcancía. ¡Sus hijos arrojarán monedas a la jarra y los padres se tomarán el tiempo para desarrollar buenos hábitos financieros y de gasto!
  • Alcancía irrompible: esta linda alcancía es resistente y duradera, con un revestimiento de acero inoxidable, buena calidad y larga vida útil. Las líneas son suaves y claras, la sensación de la mano es redonda, el tacto es cómodo, el color es completo, claro y natural.
  • Apariencia del libro: El lateral imita el diseño de un libro, no es necesario desbloquearlo, y también se pueden poner monedas y pañuelos. Apariencia novedosa, apariencia de papel texturizado, tacto suave, dando a las personas una apariencia y sensación diferente. Buen ocultamiento, no es fácil de encontrar.
Bestseller No. 3
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • ✎【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • ☃【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • ✿【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
Bestseller No. 4
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).

Las mejores caja fuerte decoracion en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad