Caja fuerte decora e-4100

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Cuando seleccione una caja fuerte decora e-4100, asegúrate de seleccionar el tamaño correcto, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los elementos que deseas guardar o bien no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una alternativa considerablemente más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito
  • Arca Caudales Electronica Sobreponer 410X350X36 - BTV - 10761 - 8421461107619
  • Paqueteage Weight: 20.31 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 37.2 L x 43.4 H x 38.6 W (centimeters)
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Takenote Agendas - Agatha - Agenda Planner Pocket Académico 2021- 2022- Semana Vista- Dietario Castellano e Inglés - 224 páginas- Tamaño A6- 13 x 17 cm - Incluye Bolígrafo y Pegatinas
  • Agenda Planner Académico Pocket 21-22 Agatha. ¡Organiza tu año académico 2021-2022 con Agatha, nuestra agenda académica! Abarca desde septiembre 2021 hasta agosto 2022.
  • Interior Semana Vista. Disposición de los días en horizontal. De lunes a miércoles en página impar y de viernes a domingo en página par. Está decorada con preciosos diseños florales pintados en acuarela. Además, al inicio de cada mes incluye una frase de una película famosa y uno de nuestros Take-Tips; consejos muy útiles para conseguir todos tus sueños.
  • Tamaño A6 (13 x 17 cm). Sus medidas son ideales para organizarte cómodamente. Su papel es de alta calidad (100 gr)

Las mejores caja fuerte decora e-4100 en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en «girar a la izquierda» o bien «girar a la derecha», como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad