Caja fuerte de zocalo baza

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte de zocalo baza.

En la mayoría de los casos, el desempeño es sencillísimo, con solo girar el dial y deteniéndolo reiteradamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

Bestseller No. 1
KINLO Pegatina para Muebles, Engomada Autoadhesiva de PVC para Decorar y Proteger, Pegatina Papel Rollo para Muebles/Cocina/Baño, a Prueba de Agua/Moho,0.61*5M per Rollo
  • Dimensiones (Longitud x Ancho x Espesor): 5M * 0.61m * 0.22mm = 3.05 m² (32.82 pies cuadrados); Materiales: PVC.
  • La etiqueta engomada de la película del color es un nuevo material del concepto para la decoración casera, es popular con la gente porque es autoadhesiva, así que usted puede fácil pegarlo.
  • Es ampliamente utilizado, se puede utilizar en la pared, el hogar, el vidrio, todas las clases de countertops y de aparatos electrodomésticos.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de zocalo baza

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.